Entre angustia, miedo y nervios, la famlia de 'El Chicle' rompe su silencio y habla en exclusiva para este programa. El dolor les había impedido pronunciarse hasta ahora. El retraso del juicio ha sido también un varapalo para la familia del presunto asesino de Diana Quer y aseguran que alarga el sufrimiento de todos.
"En esta casa hay mucho sufrimiento, en esta casa hay muchas lágrimas y ataques de ansiedad", cuenta una familiar de José Enrique Abuín. Asegura que los padres del presunto asesino lo están pasando muy mal. "Son gente mayor, enferma y han llorado mucho, tanto por su hijo como por Diana".
Los familiares de 'El Chicle' hablan también de las visitas a la cárcel. "Van a visitarlo como cualquier padre puede visitar a su hijo. Es su hijo y no pueden negarlo". Los padres de 'El Chicle' han estado también presentes en la entrevista, aunque prefieren no pronunciarse por respeto. "Se lo tragan todo, cierran las ventanas y las puertas y se quedan con el dolor dentro de casa", continúa diciendo la familiar.
"Lo único que han hecho es ser 'los padres de", dice la mujer, que cuenta el dolor que provoca a los padres del acusado por el asesinato de Diana Quer que la gente les juzgue.