'El programa de Ana Rosa' muestra en exclusiva las imágenes del seguimiento que los Mossos realizaron a Aitor, el principal sospechoso del asesinato de Janet Jumillas. En el sumario del caso aparecen varias imágenes de Aitor paseando a su perro o siguiendo su rutina tras acabar presuntamente con la vida de la mujer de 39 años desaparecida el 13 de marzo.
El presunto asesino de Janet seguía con su vida y aparentaba normalidad. Días después de la desaparición de la vecina de Viladecans, Aitor mostraba su día a día en las redes sociales. Mostraba vídeos al lado de amigos, cocinando o imágenes tomando el sol en la terraza de la casa donde presuntamente acabó con la vida de Janet.
Los investigadores tenían a Aitor en el punto de mira y le siguieron en las semanas posteriores a la desaparición de la madre de dos niños. El sumario recoge algunas de las imágenes de Aitor saliendo con amigos, paseando a su perro, en el supermercado o en un lugar de ocio al que solía acudir.
Además, el programa muestra la declaración de Christian, el otro detenido del caso por encubrir presuntamente el crimen y ayudar al principal sospechoso a deshacerse del cuerpo de Janet. "Me enteré de la desaparición de Janet dos o tres días después cuando estábamos en casa de Aitor viendo la televisión. Al ver la noticia no comentamos nada, estábamos muy drogados", cuenta.
Asegura que al día siguiente acompañó a Aitor a ver un partido de fútbol junto a otra amiga, Elisabeth. Cuenta que notó cambios en su amigo, pero no lo suficiente como para llamarle la atención. "Lo único que noté es que Aitor estaba un poco más nervioso de lo habitual. Le pregunté por Janet porque hacía tiempo que no se veían. Aitor me dijo que no le llegaban los mensajes que escribía".