Un empleado del resort en el que podría estar Don Juan Carlos no desmiente la noticia
Conversación exclusiva en 'El Programa del Verano'
Mucho se habla del lugar en el que podría está Don Juan Carlos desde que la Casa Real hiciese pública la noticia de que abandonaría el país. Su verdadero paradero es un auténtico misterio, pero muchos son los que aseguran que podría estar alojado en un resort de lujo en República Dominicana.
'El Programa del Verano' ha podido hablar con uno de los empleados de este hotel, que ni confirma ni desmiente la noticia de que el Rey emérito pueda estar allí: "He escuchado rumores, generalmente cuando esto pasa, los clientes toman villas que están totalmente alejadas las unas de las otras. Dentro del complejo contamos con 7.000 hectáreas, es bastante amplia, hay villas que son del hotel pero hay villas que son de personas privadas, hay muchas celebridades, empresarios y demás que tienen sus villas aquí; hay muchos que las rentan y hay otros que no. Una villa de tres habitaciones actualmente está costando por larga estancia 539 dólares más impuestos por noche. Cada villa tiene un tamaño diferente, lo que sí tienen en común son las amenidades e inclusiones, vienen con desayuno incluído, tienen dos campos de golf, piscina privada, una cocina totalmente equipada, Internet.... Son bastante grandes, pueden tener aproximadamente unos 300 metros de conducción. Centro de tiro con diferentes modalidades, playa privada...", nos ha contado este trabajador.
Este resort, propiedad de Pepe Fanjul, es una gran urbanización donde se tienen muchos mecanismos de seguridad, es una ciudad cerrada donde sus inquilinos tienen todas las comodidades, la seguridad, para que figuras que representan la magnitud del Rey emérito puedan habitar tranquilos y cómodamente: desde campo de golf, canchas de tenis,… Un paraíso luxury del Caribe y de América Latina por el que habrían pasado muchísimas celebridades como Marc Anthony, Juan Luis Guerra, en algún momento Shakira, Jennifer López, Beyonce…