Exclusiva crimen de Meco: Analizamos el atestado policial de la investigación
Un testigo auditivo escuchó "soltarme, dejadme", lo que apunta a una pluralidad de personas
Después de que Vicente Sánchez, abogado de la familia de Miriam Vallejo, revelase en 'El Programa del Verano' que podrían haber participado más personas en el asesinato de la joven de Meco, hemos podido analizar en exclusiva el atestado policial de este crimen.
Aunque sigue el secreto de sumario, 'El Programa del Verano' ha podido aportar datos nuevos para responder a todas las incógnitas del crimen de Meco:
.Se pensaba que a Miriam se le habían asestado 24 puñaladas en escasos minutos, pero podrían ser unas 40.
.Sospechosos: Hay un presunto asesino en prisión, pero hay 10 personas que todavía estarían siendo investigadas.
.Móvil de la víctima: La Guardia Civil lo está investigando y podría haber sido manipulado y podría haber sido borrado algún mensaje.
.Parece que Miriam salió sola a pasear con los perros, pero no se descarta que hubiese quedado con alguien.
.Un testigo auditivo escuchó "soltarme, dejadme", lo que apunta a una pluralidad de personas
.Los perros podrían ir sueltos mientras Miriam los paseaba y lejos de ella, por eso podrían no haber ladrado al asesino o asesinos.
Alguien cercano a Miriam podría haber manipulado su móvil y eliminado mensajes
El único detenido sigue siendo Sergio, el novio de su mejor amiga, y con el cual compartían casa, pero la investigación podría estar investigando a otras 10 personas, por lo que se cree que habrá más detenciones en los próximos días. 'El Programa del Verano' ha podido conocer en exclusiva que alguien cercano al círculo de Miriam podría haber manipulado y eliminado mensajes del móvil de la víctima.