Vive con la llave siempre echada y la ventana cerrada desde hace cuatro años. A contraluz cuenta que tras cinco meses de noviazgo, su pareja la violó. Fue atendida en el hospital tras la agresión. Se armó de valor y denunció. Desde entonces su vida se convirtió en una pesadilla y vive escondida del agresor y su entorno.
María, fue violada en 2015 y desde entonces su agresor, condenado con sentencia firme, se ha dedicado a acosarla y amenazarla. Ella tuvo que huir de casa, abandonar a su familia y vivir escondida y en silencio aterrorizada. Tras más de 20 denuncias y 13 procesos judiciales, ella explica la pesadilla en la que se ha convertido su vida. "Tengo miedo de salir a la calle. Él está ahora en la cárcel, pero yo estoy muerta en vida", ha comentado totalmente devastada.
Tras explicar la pesadilla en que se ha convertido su vida desde que denunció al hombre que le violó hace cuatro años, María ha respondido en directo a los colaboradores del programa. "Estoy constantemente amenazada, tengo miedo de que me maten". "Él está en la cárcel, pero yo estoy muerta en vida", ha afirmado.
Además de mostrar todas las denuncias que ha puesto a su agresor por saltarse la orden de alejamiento, cuenta lo que sucedió una de las últimas veces que vio a uno de sus hijos. "Fui a mi casa para ver a mi hijo y estar con él y a los diez minutos de pisar la puerta de mi casa, una vecina llamó a la Guardia Civil para decir que se sentía amenazada por mí”. "Quiero recuperar mi vida y estar con mis hijos. Volver a ser yo otra vez y no tener miedo", dice atemorizada.
“Es una situación durísima, pero no es lo habitual. No quiero que las mujeres tengan la impresión de que las mujeres que denuncien vivirán un infierno así”, ha comentado Ana Rosa tras la entrevista.