Después de que los propios protagonistas de la historia, Diego Matamoros y Carla Barber, confirmasen su historia de amor en redes sociales poco después de que 'Socialité' soltase la bomba el pasado sábado, 'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar con Estela Grande, que se ha mostrado muy sorprendida con la nueva 'ilusión' de su exmarido.
"Estela me ha dicho que se había quedado plof y en estado de shock porque ella y Diego han tenido una relación muy estrecha en la cuarentena y hasta se vieron hace unos días. A Estela le sorprende que en ningún momento le contase que había conocido a alguien con todo lo que habían hablado en estos meses", ha desvelado Marta Riesco.
La nueva pareja de Diego Matamoros es Carla Barber, una conocida modelo que trabaja en la medicina estética y que participó en 'Supervivientes 2016'. Tiene 30 años y es de Las Palmas de Gran Canaria. Carla también se había hecho famoso por mantener una relación de dos años (2013-2015) con el futbolista Álvaro Morata. Más adelante, en el 2018, se casó con el doctor colombiano, Camilo Esquivel, de quien se divorció después de ocho meses de matrimonio.