Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, ha quitado importancia a las polémicas declaraciones de una concejala de su partido en Zaragoza que comentó que su despacho "está abierto a gays, lesbianas, normales y no normales" a un concejal de Podemos-Equo.
"A algunos periodistas les divierte este tema de LGTB. La izquierda lleva tiempo buscando la manera de confrontar con este asuntos", ha comentado. Además, el diputado de Vox ha opinado sobre la forma en la que Pedro Sánchez evita nombrar a su partido en el Congreso y ha calificado como "tricentrito" a PSOE, PP y Ciudadanos.
El portavoz de Vox ha opinado también sobre la sesión de investidura, calificando de bueno lo que ha ocurrido, ya que en la formación verde prefieren la situación actual al gobierno que se iba a formar. “Es peor un Gobierno de radicales que la situación que tenemos ahora mismo”, comentaba el portavoz, que a pesar de eso, creen que dentro de dos meses PSOE y Unidas Podemos se pondrán de acuerdo y formarán gobierno.