Víctor Sandoval ha cambiado de opinión. Ya no cree que Belén esté tocada y hundida. "Cuando salí me encontré un rechazo a Belén que se ha ido suavizando. De ahí mis declaraciones. Es lo que yo vi. He comprobado que hemos salido todos los que nos llaman palmeros de Belén así que creo que me han echado por ser amigo porque yo no le toco las palmas a nadie", ha dicho Víctor, que cree que Belén debería ganar. "Es por justicia que gane, lo que está aguantando Belén no lo está aguantando nadie. La presión en la casa cuando escucha los abucheos la tiene Belén. Cuando salga hay una nueva Belén Esteban. Ahora es otra Belén", ha dicho Belén, que aún así tiene algo que reprochar a la de San Blas. "Una de las cosas que le reprocho es que no da las gracias por nada. Le hacía la cama, le fregaba los platos..."
Sobre su 'traición' a Belén
Respecto a la entrevista en 'Lecturas', Víctor Sandoval cree que tiene que aprender a ser más paciente y no a hablar sin pensar. "Lo de traicionar a Belén por dinero no es triste, es una realidad. Yo lo que no hago es mentir. Dije lo que pensaba en ese momento. Dije lo que pensaba pero tengo que aprender a pensar antes de hablar y contar hasta diez", ha dicho Víctor, que cree que todos los que han pasado por el reality han ganado. "Belén no ha perdido, todos los que hemos pasado por allí hemos ganado conocernos mejor y que nos conozcais mejor."
"Yo con uno de veintitantos hago el ridículo"
Superada su ruptura con Nacho Polo, Víctor Sandoval tiene claro lo que quiere. "Ligo pero se me acerca gente myy joven. Yo tengo 48 años y con menos de 40 paso. ¿Qué hago con uno de veintitantos? El ridículo", ha dicho Víctor Sandoval, que ya ha pasado página con su ex. "Nacho Polo no me costó dinero, compartí mi vida y mis ingresos con mi pareja en ese momento. Tuve la sensación de que me abandonó de mala manera y ahora me sigue pareciendo un malnacido. Pero ya."
"En 'GH VIP' opinas como si estuvieras en tu casa"
En 'GH VIP' se dicen muchas cosas pero Víctor Sandoval lo considera lógico. "En 'GH VIP' opinas como si estuvieras en tu casa. No se te olvida que están la camara pero somos poco conscientes de la reperscusión que pueden tener nuestras palabras. No sabes lo que realmente sale y hay cosas en las que se ve el jacuzzi."
"Ares es una persona tóxica"
Respecto a sus compañeros de 'GH VIP', Víctor Sandoval tiene claro con quien sería imposible su reconciliación. Ares se ha convertido en su enemiga y no hay posibilidad de acercamiento. "Son personas que no quiero a mi alrededor. Tengo 48 años y de la experiencia he sacado que sé lo que quiero en mi vida y lo que no. Las personas que por ambición hacen lo que hace Ares no las quiero. Me parece una persona tóxica, te desestabiliza, te engaña, te miente. Esa falsedad, ese aprovecharse de los sentimientos... Es la peor persona que ha pasado por la casa", ha dicho Sandoval, que no cree que el resto de sus compañeros sean malo. "Ylenia es buena persona, Coman es buena persona, ella es la única que calificaría de mala persona. Laura es una loca pero no es mala persona", ha dicho Víctor Sandoval, que ha pedido que gane Belén. "Ya que nos han sacrificado por Belén vamos a pedir que dejen a Belén. A todos los que querían que ganar yo pido que hagan ganadora a Belén."
"A Olvido no la dejamos concursar"
Tras su salida de 'GH VIP', Víctor ha reconocido su error con Olvido Hormigos. "Olvido no es mala persona, ni mala gente y es la única concursante que no ha podido concursar. Venía tocada por un tema con Belén y no la dejamos concursar, la aislamos. Me duele haber formado parte de esa historia porque no es justo", ha dicho Víctor Sandoval, que ha asegurado que Belén se ha mostrado como es. "Siempre ha sido así, prepotente..."
"Ya no se me hace daño tan fácilmente"
'GH VIP' ha sido terapéutico para Víctor. "Mis puntos débiles los expongo demasiado pero ahora que me llamen viejo me la trae al pairo. Hubo un momento en el que me lo decían y me hacía daño. A mí ahora ya no se me hace daño tan fácilmente. Para mí GH me ha venido mejor que todas las cajas del mundo", ha dicho Víctor Sandoval, que ha mostrado el mensaje que le ha envido su psicóloga, que en su última visita le ha visto muy recuperado.