La entrevista de Olvido Hormigos en 'Lecturas' ha provocado su ruptura con su representante, Toño Sanchís. "Esto ha sido incompatibilidad de sentimientos para mí. Ayer pasé un día muy complicado", ha dicho Toño Sanchís, que ha asegurado hay comentarios que le han hecho mucho daño. "Ella tendrá sus razones y yo las respeto pero no puedo leer un titular que diga que BelénYo no pude terminar de leer la entrevista porque hay comentarios que me tocan el corazón. La llamé y le dije que eso no era lo mismo de siempre... Hay que respetar mi decisión porque me duele leer algunas frases. Yo he llorado con esas frases", ha explicado Toño, que ha asegurado que cuando Belén dijo que tendría que elegir no lo tomó en cuenta. "Ella lanza ese mensaje pero no es recogido profesionalmente. Flaco favor le hubiera hecho a Belén si le hubiera dicho a Olvido en ese momento que dejaba de trabajar con ella."
Según ha explicado Toño Sanchís, la revista le dijo que quería enfocar la entrevista por el tema de las infidelidades. "Se puso en contacto conmigo la revista y querían ir por los escarceos de Olvido y que luego iba a retomar el tema de 'GH VIP'. A la producción mandé a una persona de la oficina porque yo no quiero condicionar, porque si están este tono yo no quiero participar. Se hicieron las fotos y la producción y luego se quedaron haciendo la entrevista. Ahí ya no había nadie de mi equipo. Al día siguiente la llamé y me dijo que han hablado de lo mismo de siempre", ha dicho Toño, que ha asegurado que no tiene nada personal contra Olvido Hormigos.
"Belén intentará asumir las cosas que ha hecho mal"
El conflicto entre Belén y Olvido ha superado cualquier enfrentamiento que hubiera tenido anteriormente la colaboradora de 'Sálvame', que, según Toño, reconocerá sus errores. "Belén ha tenido conflictos de un tono muy fuerte dentro de 'Sálvame' y con gente que yo represento y no ha habido ningún problema. Yo confío mucho en Belén y estoy convencido de que cuando vea todos los vídeos intentará asumir las cosas que ha hecho mal... Tendrá que hacer un examen de conciencia y para eso tendrá que ver los vídeos y ver lo que ha hecho mal y por qué ha hecho las cosas", ha dicho Toño, que ha asegurado que está muy enganchado a 'GH VIP'. "El casting es estupendo. Belén está sudando la camiseta, cuando se enfada se enfada... Es una situación distorsionada y está fuera de su día a día por lo que las situaciones están distorsionadas y son límite", ha dicho Toño, que ha apoyado a Belén en sus críticas a Jesulín. "No quiero entrar, pero Jesulín vino a 'Hay una cosa que te quiero decir' y no tuvo las santas narices de ir a ver a su hija."