"Belén se está ganando a pulso el rechazo de la gente y yo podía haber sido más dura dentro de la casa y no lo fui." Así de contudente se ha mostrado Olvido Hormigos, la nueva archienemiga de Belén Esteban, con quien intentó limar asperezas antes y durante el concurso. "Antes de entrar quiero poner fin al enfrentamiento y no quiere y entro dispuesta a conocernos", ha dicho Olvido, que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho sobre Belén. "En la entrevista insinúo pero no juzgo, no puedo entender que alguien que ha pasado por algo así no se pueda poner en la piel de otra. ¿Por qué me juzgas cuando tú has pasado momentos tan difíciles?", ha dicho Olvido, que cree que la gente ve con otros ojos a la de San Blas. "Antes tenía el apoyo de la gente porque dio pena en su momento pero la gente está más preparada, con más educación y más estudios y no puede ver que esa clase de personas de estas características tengan el caché más alto que ninguno. Hay gente que se siente defraudada. ¿Por qué antes Belén tenía apoyo y ahora no?
Abierta a la reconciliación
Sin embargo, Olvido está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva. "No tengo nada en contra de Belén personalmente. Otros concursantes me han pedido perdón y lo he aceptado y con Belén haré lo mismo", ha dicho Olvido, que ha explicado que está especialmente dolida con Belén porque ha tocado a su familia. "Lo que me duele es cuando tocan mi trabajo o el pan de mis hijos."
La libertad sexual de Olvido Hormigos
Olvido reconoce que es una mujer impulsiva e inconsciente pero no cree que deben juzgarla por la libertad en con la que vive su sexualidad. "Me han criticado por vivir mi sexualidad de una manera que la gente no ve bien. Entiendo que la gente no lo vea bien y entiendo que se opine pero no entiendo que se me juzgue o se me crucifique", ha dicho Olvido Hormigos, que ha insistido en que tenía un pacto con su marido. "Lo sabía y lo teníamos superclaro. Yo le quiero muchísimo y no quería salir en televisión y decir que hago lo que quiero. Hasta que él no ha estado dispuesteo a reconocerlo no podía salir y decir que vivo mi vida sexual al margen de mi marido. No tengo necesidad ni adicción pero después de 25 años esa pasión se acaba. Me encantaría ser perfecta y estar enamorada de mi marido pero vivimos los dos como nos apetece", ha dicho Olvido Hormigos, que ha pedido respeto para sus hijos. "Si la gente no fuera tan intolerante mis hijos no sufrirían. En mi casa lo tenemos muy claro hemos decidido seguir juntos porque nos queremos muchísimo y eso mis hijos lo están disfrutando. Vivo mi sexualidad como quiero."