Kiko Rivera sigue sin ver a su hijo. Pese a las diversas informaciones que apuntaban a que el hijo de Isabel Pantoja habría visto al pequeño en una gasolinera a las afueras de Bilbao, Kiko ha confirmado que el encuentro no se ha producido. "Todavía no lo he visto, no he tenido esa suerte", ha explicado Kiko, que no comprende la actitud de Jessica, que le exige estar presente en todos los encuentros para evitar un posible rapto. "No he hablado con ella, sé que ahora está en Sevilla. Ella me pide una cosas que no estoy de acuerdo. Me dice que puedo ver a mi hijo siempre que esté ella delante porque tiene miedo a que lo rapte. No entiendo por qué. Además me pone horas de 13.00 a 17.00 h. y de 19.00 a 21.00 h.", ha asegurado Kiko que no cree, que tal y como están las cosas con su ex sea bueno que vea al niño delante de toda la familia Bueno.
Kiko Rivera está dolido y triste. "Hace cinco semanas que no lo veo, es muy difícil", ha dicho Kiko, que ha confirmado que ahora que Jessica está ahora en Sevilla y que el pequeño está a apenas 15 minutos de su casa. Aún así no puede verlo, tiene que esperar a que el juez tome medidas. "Me aguanto volcándome en mi trabajo metiéndome en el estudio porque estoy preparando disco nuevo, visito amigos, a mi madre que está en 'Cantora'. Tengo que estar entretenido pero mi corazón me dice que vaya", ha explicado Kiko, que ha confirmado que Jessica quiso poner en el convenio una claúsula en la que se especificara que Isabel Pantoja debía estar presente cuando Kiko tuviera al pequeño.
"Ni que fuera un delincuente"
Aunque su ruptura parecía amistosa, con el paso de los meses se ha complicado. "No ha pasado nada. No lo entiendo. El argumento que me da es que tiene miedo a que se lo quite. ¿Cómo puede pensar eso? Ni que fuera un delincuente... No entiendo esa cosa de creerse que le voy a raptar al niño. Qué yo tenga que ir a ver con mi hijo porque te creas que no te lo voy a devolver...", ha explicado Kiko, que ha confirmado que no ha hablado con Jessica y que la comunicación con sus abogados es complicada porque Jessica ya ha cambiado cuatro veces de abogados.
"No me dio tiempo a despedirme"
El 20 de septiembre, Jessica se trasladaba a Eibar. Kiko se enteraba un día antes y no le dio tiempo ni a reaccionar ni a despedirse del pequeño. "Aquí el que está triste soy yo que no veo a mi hijo. Estaba todo perfecto y de un día para otro... Fue llamarme y decirme que se iba y al día siguiente llegarme el burofax diciéndome que ya estaba mi hijo allí. No me dio tiempo a despedirme", ha dicho el hijo de Isabel Pantoja.
Kiko ha dejado todo en manos de sus abogados pero no tiene intención de separar a su hijo de Jessica. "A un hijo nunca hay que separarlo de una madre. Ahora me da unas condiciones que no puedo aceptar y yo no quiero que viva en Eibar porque todo su entorno, tanto paterno como materno, vive en Sevilla. Qué se haya enamorado no significa que se tenga que ir a Eibar. Yo vivía en Madrid y me tuve que ir a Sevilla porque ella quería estar cerca de su familia."
"Espero que a Peleteiro le vaya mejor que a mí con Jessica"
Las imágenes de su hijo con Jota Peleteiro le entristecen. "Me da cosita en el estómago pero es normal, es su pareja", ha dicho Kiko que desea lo mejor a la pareja. "No creo que sea un mal chaval, será un tío auténtico y espero que le vaya mejor que a mí con Jessica. A lo mejor ella ahora si se ha enamorado de verdad. ¡Ójala le salga bien! Se la ve muy feliz."
"Mi madre lo está pasando muy mal"
Kiko no es el único que lo está pasando mal. "Ya sabes cómo son las abuelas, que tienen un cariño muy especial a los nietos. Lo está pasando muy mal, está sufriendo", ha asegurado Kiko que ha asegurado que su madre siempre le ha aconsejado que se calme y piense las cosas.
"Pienso que todo era mentira"
La actitud de Jessica ha decepcionado a Kiko y a todo su familia. No comprenden la decisión de Jessica y creen toda su relación fue una mentira. "Yo quería tener un hijo. Estaba enamorado y pensé que era el mejor momento, ella también o al menos eso creo... Ahora que Jessica se está dando a conocer pienso que todo era una mentira. No creo que no me quisiera, algo me tenía que querer porque la he tratado siempre muy bien pero no creo que estuviese enamorada. Probablemente se creyera que era un cheque al portador. Ójala me quivoque y fuera que estaba enamorada y que se rompió el amor", ha dicho el hijo de Isabel Pantoja, que cree que Eibar no es el sitio adecuado para una modelo. "Cómo no se meta a trabajar en una frutería, allí ya me contarás."
"A lo mejor podemos ser amigos"
Tras su separación Kiko lo intentó todo para ser que la separación no se complicase. "Hasta seis veces fui a su casa y no quiso pero no me echa en cara nada", ha dicho Kiko, que ha confirmado que fue él quien puso punto y final a su relación. "La dejé yo porque se me fue el amor y no puedo estar con alguien que no quiero."
Poco a poco Kiko se fue desenamorando y se dio cuenta de que Jessica no era la mujer de su vida. "No somos compatibles y cuando dos personas no son compatibles y es mejor separarse. A lo mejor valemos para ser amigos, pero ahora no", ha dicho Kiko, que ha pedido disculpas por determinados comentarios hechos en el 'Deluxe'. "No me arrepiento pero quiero pedir disculpas. Cuando digo que me da asco, no es que ell ame de asco, sino la situación que me está haciendo vivir o haciéndonos vivir. Lo podía haber evitado firmando un convenio."
"No quiere ir a juicio porque sabe que lo ha hecho mal"
Cinco semanas después de su último encuentro, Kiko sigue sin ver al pequeño. Sus abogados le recomiendan que espere hasta el día 4 de noviembre, fecha en la que tienen fijada la vista en Sevilla. "Jessica sólo me da la opción de poder llevármelo si no la siento delante de un juez. Ella no quiere ir a un juicio porque sabe que lo ha hecho mal", ha dicho Kiko, que cree que su hijo necesita estar tanto con su madre como con su padre.
Kiko no tiene fuerzas y no quiere someterse a las pretensiones de Jessica. "No tengo fuerzas para entrar y estar viendo a mi hijo delante de ella, su madre, su padre, su hermano... Eso es lo me está pidiendo ella", ha dicho Kiko, que cree que Jessica podría haber vuelto estos días a Sevilla para provocar. "No sé por qué ha venido, quizás ha venido a provocarme y hacerme más daño", ha dicho Kiko que no cree que Jessica tenga información delicada sobre su madre. "Si saca algo lo estará haciendo peor todavía", ha dicho Kiko, que no descarta que Jessica se siente en un plató de televisión. "No me extrañaría y bien que hace."
Kiko, dolido con su hermano
Al frente con Jessica Bueno se había unido, hasta hoy, el frente abierto con su hermano Francisco. La no invitación a la boda había hecho estallar la guerra entre los hermanos, aunque Kiko le ha quitado importancia. "No tengo nada en contra de mi hermano pero no hemos tenido nunca una relación muy de hermanos. No digo que no me haya invitado, digo que no me ha llamado. No iba a 'Sálvame' a hablar de mi hermano pero me vi acorralado", ha señado Kiko antes de la intervención telefónica de su hermano.
La polémica sobre la herencia de Paquirri volvía de dividir a los hermanos. "No tiene argumentos y ha sacado lo de la herencia de mi padre. No te lo tengo en cuenta hermano, no quiero problemas contigo ni con la familia Rivera", decía Kiko minutos antes de la intevención de Francisco, al que no ve desde que fue con Cayetana a conocer al pequeño Francisquito cuando tenía cuatro meses.
La relación con Francisco nunca ha sido sencilla. "Hablo más con mi hermano Cayetano", ha reconocido Kiko. "Yo le quiero, quizás quiera más a mi hermano Cayetano, pero un poquito prepotente sí que es. Es su forma de ser y hay que respetarlo", ha dicho Kiko, que ha asegurado que si hubiera ido a la boda se hubiera puesto la chistera. "Iba a parecer el muñeco del monopoly pero me la hubiera puesto."
Desde que Francisco contrajera matrimonio con Lourdes Montes, Kiko y Francisco han cruzado acusaciones en los platós. "No me ha llamado. Que me llame mi hermano es un gesto bonito. A mi no me llamó y mi hermano Cayetano me dijo que me iba a llamar", ha dicho Kiko, que creía que era Francisco el que tenía que dar el primer paso para el acercamiento. "No lo veo lo correcto que sea yo quien le tenga que llamar. Mi hermano Cayetano tiene mi teléfono y su hija Cayetana lo tiene", ha dicho Kiko, que ha negado que su hermano le haya prestado dinero en algún momento.
Kiko se queja del diferente trato que ha recibido de la prensa respecto al recibido por su hermano. "Mi hermano siempre ha tenido una imagen impecable. A mí me han jodido mucho. Puedo pensar que con mi hermano ha habido una protección. ¡Qué envidia voy a tener! Lo único que me gustaría tener es su cara y eso que estoy contento con la mía."
"Me encantaría tener ese hermano mayor"
A pesar de los últimos acontecimientos, Kiko no guarda rencor a su hermano y asegura que siempre ha tenido las puertas de Cantora abiertas y ha recordado que incluso este verano comió allí con Isabel y su hija Cayetana. "En la boda de mi hermano con Eugenia no reconocí a Cayetano. No pensaba que era él. Para mí eso es triste. A mí me encantaría tener ese hermano mayor, Francisco Rivera Ordóñez. Me gustaría tener esa relación perfecta", ha dicho Kiko, que ha asegurado que él no es el único que comete errores. "No dudo que sea una excente persona pero al igual que yo hago las cosas mal el también."
¡Kiko Rivera y su hermano se han reconciliado!
Las sinceras palabras de Kiko han hecho que su hermano haya dado un paso adelante. Francisco ha entrado por teléfono en 'AR'. "¿Cómo estás canijo? Te quiero mucho." Con este cariñoso saludo se ha dirigido Francisco Rivera a Kiko. Ni rastro de las rencillas que en los últimos días han hecho públicas en los platós. La reconciliación ha tardado segundos. Kiko y Francisco han hecho borrón y cuenta nueva. La conversación sobre la herencia sigue quedando pendiente pero quizás ya haya llegado el momento para solucionar un tema que lleva 30 años coleando. "Se ha hablado y ahora quizás se hable con más seriedad y un poquito más de ganas."
Julián Contreras: "Me parece coherente y sano que hayan decidido dar un tijeretazo común"
Tras la reconcliación de Kiko y Francisco, Julián Contreras ha entrado por teléfono en 'AR'. Se ha disculpado con Kiko por si sus declaraciones pudieron hacerle daño y se ha mostrado feliz con el desenlace. "En todo momento manifesté mi opinión y mi vivencia. En mi intención no estaba dañar a uno ni a otro, ni entrar en la disputa. Nunca h hablado mal de nadie y siempre he tenido una relación muy buena con KikoNo fue la intención. Lo lamento. El problema es que esto ha ido engordando, adhiriendose a cosas más complejas como la herencia. Me parece coherente y sano que hayan decidido dar un tijeretazo común.
"Desde ahí arriba debe haber alguien que tiene algo bueno para ella"
La familia Pantoja no atraviesa su mejor momento. Isabel lo está pasando mal pero Kiko siempre estará a su lado. Mi madre tiene muchos problemas y ahora se une uno más, el de su nieto pero esa llamada de mi hermano nos va ayudar. Desde ahí arriba debe haber alguien que tiene algo bueno para ella", ha dicho Kiko, que seguirá ayudando a su madre en todo lo que pueda. "Mi madre es una estrella y seguirá siendo una estrella hasta el día que se muera. No es que ayude o no. Un hijo debe estar ahí cuando su madre lo necesita. Si tengo la posibilidad de ayudarla lo haré, la defenderé a capa y espada."