Cuatro meses lleva doña Ana sin ver a su hija. Desde que el pasado 21 de noviembre Isabel Pantoja ingresara en la prisión de Alcalá de Guadaíra, doña Ana ha permanecido recluida en 'Cantora' de donde podría salir el próximo mes para acudir a la cárcel y visitar por primera vez a su hija, según ha revelado Paloma Barrientos.
Chabelita acude al vis a vis familiar
La que sí ha visitado a Isabel Pantoja, después de su polémica ausencia en el último vis a vis, ha sido Chabelita. La hija de la tonadillera voló sola desde Londres para acudir al quinto vis a vis familiar, al que llegó acompañada de su prima Anabel, que portaba una bolsa de deporte.
Durante tres horas, Chabelita, Kiko, Anabel y Agustín pudieron estar con Isabel Pantoja, que podría tener una sorpresa muy especial en las próximas visitas. Según ha revelado Sandra Aladro, la hija menor de la tonadillera estaría baranjado la posibilidad de traer su hijo Alberto para que lo vea su madre.
Se despiden en la garita
Pasadas las tres horas, los cuatro miembros del clan Pantoja abandonaron la prisión de Alcalá de Guadaíra cada uno por su lado. Anabel ha negado que haya un distanciamiento familiar sino que como salen muy afectados prefieren despedirse en la garita para evitar que las cámaras capten el momento.