'El programa de Ana Rosa' arrancaba la nueva temporada con una exclusiva sobre el asesinato de Diana Quer. El programa tiene en exclusiva las imágenes en las que Enrique Abuín 'El Chicle' explicaba, paso a paso, su versión en la reconstrucción del crimen de la joven madrileña.
Tras el avance de esta exclusiva por parte de la presentadora, Juan Carlos Quer ha llamado por teléfono al programa. El padre de Diana Quer ha pedido a la presentadora que no emita esas imágenes. "Quien debe de ver ese vídeo es el tribunal, no el público”, ha comentado explicando que este tipo de informaciones pueden intervenir en el transcurso del juicio.
Minutos más tarde, el programa ha recibido la llamada de Diana López Pinel, la madre de Diana Quer para dar su autorización de que se emitan las imágenes. "A mí me encantaría que toda España viese qué clase de gente es Abuín y supiese que este asesino es un mentiroso y es peligroso", ha comentado. "Me gustaría que la gente viese que si este individuo estuviese en la calle sería peligroso para todos", añade.
Al respecto, la madre de Diana Quer ha explicado que es consciente de que esas imágenes le iban a producir daño: "No me importa el daño que me producen si lo tengo que pasar por el bien de mi hija". López Pinel ha mostrado también dudas sobre si el vídeo de la reconstrucción constituye una prueba de la acusación. "El problema es que quizás no tengo toda la información que debería tener. Soy su madre y este señor, mi exmarido, tiene la obligación de mantenerme informada de todo y no lo está haciendo”.
Ante la tesitura, Ana Rosa ha explicado que los padres de Diana Quer ya estaban al tanto de que esas imágenes se iban a mostrar en el programa y ha decidido mostrar esas imágenes de la exclusiva antes al padre y a la madre de Diana Quer para que sean ellos los que decidan, finalmente, si se emiten o no.