Ante el anuncio de su ruptura, mucho se ha hablado de la situación económica del matrimonio formado por Enrique Ponce y Paloma Cuevas Pero, ¿cuál es realmente el estado de sus cuentas?, 'El Programa del Verano' ha indagado en este tema y ha podido comprobar cuál es realmente el estado de la economía del diestro.
Efectivamente, la situación no es dramática. Cetrino S.L es la sociedad en la que Enrique Ponce aparece como administrador único y como socio mayoritario, con un activo total de más de cinco millones de euros. En el último informe del registro mercantil, deja claro que aunque hubo, en el ejercicio de 2018, ventas de 335.000 euros, la empresa ha tenido pérdidas por el valor de 324.000 euros.
Además, el matrimonio tiene cuatro grandes propiedades en común. Por suerte para él, le queda mucha plaza por delante porque los que le conocen dicen que está en muy buena forma física y podrá sanear sus cuentas.
Pero parece que la cuestión económica no será un quebradero de cabeza en su separación. La pareja no se casó en régimen de separación de bienes y comparten la titularidad de todo su patrimonio.