La 'Operación Kitchen' vuelve a golpear a la anterior cúpula del Partido Popular, con Mariano Rajoy a la cabeza, donde existieron numerosas escenas de espionaje al extesorero Luis Bárcenas y a todos los periodistas con los que se reunían.
Eduardo Inda, tras su etapa en 'El Mundo', ha querido confesar cómo se captaron las imágenes del presunto espía del Gobierno para controlar los movimientos de Bárcenas: "Son unas imágenes que captaron los escoltas de Pedro J. en uno de los seguimientos que le hacían el CNI y la Policía cuando él se reunía con Luis Barcenas".
Además, el colaborador ha desvelado que él también sufrió momentos de persecución porque "a nosotros también nos seguían. Nosotros sacamos el escándalo en 'El Mundo', los famosos SMS de Rajoy a Bárcenas, a nosotros nos seguían y los escoltas de Pedro J. fueron los que sacaron las fotos".
Pero Inda no se ha quedado callado y ha seguido tirando de la manta porque desde el Partido Popular se produjo "un sistema para encubrir, con fondos reservados, delitos perpetrados por la cúpula del PP, se utiliza dinero público".
El periodista se mantiene en su posición y desvela dos cuestiones que son esenciales: "También compraron presuntamente al falso cura que asaltó la casa de los Bárcenas con una pistola simulada, esto también lo perpetró esta gente con fondos reservados y, por otro lado, Sergio Ríos, el espía doble, se le metió en la Policía con calzador, entró con 40 años cuando lo normal es ir con 20-28 después de pasar por la academia de Ávila".