Después de ver imágenes de la Barceloneta saturada de gente que se desplaza hasta allí para hacer deporte o andar y grupos de jóvenes que se reúnen allí para charlar, Ana Rosa Quintana ha estallado de nuevo contra estos incívicos: "Esta gente no es más libre que el resto de ciudadanos, lo que son es más egoístas", ha dicho.
Además, Ana Rosa ha abierto un debate: "¿Hemos pecado los medios de comunicación en esta pandemia de no haber puesto las imágenes más crudas? Porque igual estos chicos no han visto a jóvenes como ellos intubados en la UCI... igual nos hemos equivocado", ha reflexionado la periodista.
Patricia Pardo, durante su conexión con 'El Programa de Ana Rosa', ha querido darle la razón a la presentadora: "Estoy contigo cuando dices que igual se ha edulcorado demasiado la realidad. No creo que sea sensacionalista mostrar las imágenes de los féretros porque es la verdad de lo que está sucediendo. Para mí sensacionalismo es jugar con eso o recrearte en el dolor. Creo que hay mucha gente que necesita cierto alarmismo para darse cuenta de que esto es muy grave y que depende de todo", ha reflexionado.