La madre y la hermana de Diana Quer rompen a llorar muy cerca de la reconstrucción de 'El Chicle'

telecinco.es 15/06/2018 12:25

'El programa de Ana Rosa' mostraba las imágenes de la reconstrucción del crimen de Diana Quer que 'El Chicle' estaba realizando en A Pobra do Caramiñal cuando la cámara ha captado cómo se acercaban hasta el lugar la madre y la hermana de Diana Quer, decididas a acercarse lo máximo posible hasta Abuin.

Diana López-Pinel y Valeria Quer caminaban con un paso rápido hasta llegar a un lugar situado a unos 500 metros de donde Enrique Abuin 'El Chicle' explicaba a la comitiva judicial cómo metió a Diana Quer en el coche. Un amigo de la familia acompañaba a la madre y a la hermana de Diana Quer, a la que consolaba mientras veían lo que sucedía.

Posteriormente, unos agentes han separado a Diana y a Valeria del resto de personas que observaba la reconstrucción para hablar con ellas y aparentemente les han explicado que no podían acceder hasta ese lugar. En ese momento, Diana López-Pinel se ha roto y ha comenzado a llorar abrazada a su hija.

Desde muy cerca, una reportera del programa contaba lo que estaba sucediendo y ha podido preguntar a la madre y a la hermana de Diana Quer. Mientras abandonaba el lugar entre lágrimas, Diana López-Pinel ha confirmado que su intención era estar lo más cerca posible del asesino. "Es muy duro estar tan cerca del asesino", ha comentado-

"Es la escenificación de cómo el dolor de las familias de las víctimas no caduca mientras el asesino está tan tranquilo, haciendo una reconstrucción tan pancho. Es la gran injusticia del sistema", ha comentado Joaquín Prat en el plató.