Detienen en el aeropuerto de Málaga al presunto asesino de Agustín en Cabra
Conmoción en la localidad cordobesa por el asesinato de Agustín, de 26 años
Cientos de personas se manifestaron frente a la casa del presunto autor material del crimen de Agustín en Cabra. El joven, de 26 años, recibió 15 puñaladas y su novia resultó herida de gravedad. El presunto asesino, de origen hondureño, fue detenido en el aeropuerto de Málaga cuando intentaba fugarse. Su hermano también ha sido detenido. Durante el registro en la casa, los vecinos de Cabra comienzan a agolparse y a gritar al detenido.
Los dos hermanos detenidos eran muy conocidos en Cabra por su comportamiento violento y sus continuas peleas. Además tienen antecedentes por robo y menudeo de droga. En la localidad están conmocionados por este asesinato, que se produjo a las 3:30 de la madrugada del viernes. El menor de los dos hermanos, de tan solo 18 años, ha sido detenido por encubrimiento y se encuentra en libertad con cargos.
Dos vecinos de la localidad aseguran que Cabra es "muy tranquilo" y que nada hacía prever el crimen. Cuentan que la familia de Agustín lleva todo la vida en la localidad y nunca han tenido problemas. "No entendemos por qué lo han matado", dice una mujer.