Prisión provisional y sin fianza para los dos jóvenes acusados de agredir sexualmente a una chica en un portal del centro de Málaga. Al parecer se conocieron esa misma noche, en la madrugada del martes, en un local donde ambos se encontraban de fiesta. Los chicos, cuando ella dijo que se iba, decidieron acompañarla hasta la casa donde pasaba unas vacaciones con sus amigas procedentes de Madrid, pero antes de entrar en el portal, presuntamente la violaron.
La víctima es una joven de 18 años ya ha declarado su versión de los hechos en el Juzgado de Instrucción de Fuengirola, el caso quedó en manos de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer tras la llamada de una de las amigas al 112, los agentes buscan a los presuntos autores esa misma noche y tras encontrarles, ahora ambos se encuentran ya en prisión bajo una acusación de agresión sexual.
La joven fue sometida a pruebas, a una exploración forense y al parecer la conclusión es que tiene lesiones compatibles con una agresión sexual. Los posibles agresores alegan que las relaciones eran consentidas y ahora solo queda que la investigación diga lo que pudo ocurrir aquella noche.