La policía ha detenido al violador en serie de Sevilla que atacaba a las turistas en parques y les proponía mantener relaciones sexuales. Si estas se negaban, las golpeaba con fuerza hasta dejarlas aturdidas y cometer la violación. De hecho, tal era su violencia que a una de las victimas llegó a fracturarle la tibia y el peroné de una patada.
El presunto agresor tiene siete antecedentes penales por robo con fuerza y por agredir su madre, el juez ha decretado el ingreso en prisión provisional y sin fianza. Un experto en la materia que utilizaba su bicicleta para localizar a las mujeres a las que agredía y después huía con la misma. El protagonista de varios actos de violación era un joven brasileño de 22 años.
Escogía a sus víctimas a conciencia porque siempre eran turistas: Francia, Bélgica, Holanda, Colombia y Burgos. Empezó a realizar estos actos en el Parque Amate, cerca de su residencia, luego fue ampliando el radio hasta lugares como el Parque María Luisa o los jardines de Celestino Mutis. El ´chico solía atacar cuando las mujeres paseaban solas, acercándose para pedirle sus redes sociales y terminando por ofrecerle sexo. Eso sí, si se negaban pasaba a las manos.
La policía ha constatado tres violaciones constatadas y tres intentos, la primera agresión data en mayo de 2019 aunque no llegó a la violación de la víctima, ya en agosto de ese mismo año sí lo consiguió y dejó a la victima con lesiones graves, el 11 de marzo de 2020 además de violar a la joven, le da tal paliza que le fractura la tibia y el peroné, vuelve a actuar el 7 de julio, pero la victima consigue huir, la última es el 12 de agosto consuma la violación y ocasiona lesiones a la chica. Justo después es detenido, identificado gracias a la bicicleta que utilizaba.