Una joven mata a su madre y guarda el cadáver en la bañera de casa durante cuatro meses
La relación entre madre e hija, presunta asesina, no era del todo buena
Durante el confinamiento, la joven decía a los vecinos que su madre estaba de viaje
Una joven ha sido detenida por asesinar presuntamente a su madre y convivir con el cadáver durante cuatro meses en l'Alcúdia de Crespins, Valencia. Al parecer realizó el suceso junto a su pareja. La chica, de 18 años, y el novio, de 19, han sido detenidos comor los autores del crimen, las autoridades se han encontrado el cuerpo en la bañera, en un estado bastante avanzado de descomposición y con signos de violencia.
Según la investigación, la mujer podría llevar muerta desde el mes de abril, durante el confinamiento. Desde entonces, la presunta asesina estaba haciendo vida normal durante este tiempo hasta que los vecinos se percataron de un fuerte olor que salía desde el domicilio. La Guardia Civil se puso en alerta cuando un amigo de la acusada se presentó en comisaría; la protagonista confesó el crimen a una amiga y esta, a su vez, se desahogó contándole lo sucedido al joven que posteriormente le contó todo a las fuerzas de seguridad. Posteriormente, la policía detenía a la pareja incluso antes de encontrar el cuerpo, los incomunicaron y uno de ellos terminó confesando el crimen.
Todavía hay muchas dudas en cuanto al móvil del asesinato, por qué mataron a esta mujer búlgara de 45 años y por qué convivieron con el cuerpo y no se deshicieron de él. Lo que si ha podido saberse es que la relación entre madre e hija no era muy buena, que la hija decía a los vecinos que su madre estaba de viaje o que se encontraba mal, intentaba disimular con los vecinos de Alcudía de Crespins, Valencia sobre lo que había ocurrido, lugar donde la víctima llevaba viviendo 20 años.