El robo en la casa de Sofía y Kiko, al detalle: La pareja ha recuperado a sus cuatro gatos

  • La pareja ha encontrado el coche y a los gatos desaparecidos

Después de disfrutar de unas vacaciones de lujo en Ibiza, de las cuales han publicado todos los detalles en sus redes sociales, Sofía y Kiko se han llevado una ingrato sorpresa en su regreso a Madrid: los ladrones habían entrado en su casa.

Kiko Jiménez estaba haciendo la compra para su menú de 'La última cena' en el plató de 'Sálvame' cuando recibía una llamada de su novia: "Han robado en casa. Tenemos un disgusto increíble, esto que no estoy", comunicaba Kiko nada más hablar con Sofía", contaba. "Se han llevado todo lo que había de valor, había dinero en efectivo, han hecho un agujero en el baño, se han cargado todos los muebles…", ampliaba al poco tiempo el propio Kiko.

Aunque la pareja no encontraba a sus gatos y su coche había desaparecido, finalmente estos dos problemas han terminado solventándose.

Hay que recordar que la policía recomienda no contar en redes sociales que la casa está vacía, algo que la pareja no ha hecho: "Sabiendo que viven aquí y que Maite está en el concurso y ellos en Ibiza poniéndolo todo en Instagram...", nos decía una vecina,