'El programa de Ana Rosa' ha destapado en exclusiva la verdadera cara de Paco Sanz, la que mostraba en las tomas falsas de los vídeos que hacía para pedir dinero en sus presuntas estafas. La única obsesión del hombre de los 2.000 tumores era conseguir dinero, pero ¿qué quería transmitir a sus seguidores? ¿Cómo fidelizaba a sus donantes?
Paco Sanz contaba con cinco perfiles diferentes en redes sociales desde los que daba lecciones, criticando a la gente que enviaba mensajes para votar en programas de televisión y enviando mensajes a la clase política, como a Mónica Oltra, videpresidenta de la Generalidad Valenciana, a la que acusaba de no tener "compromís".
Además, Perla Sanz, la exmujer del presunto estafador ha explicado el motivo de la violenta discusión que mantuvo con él a través de una videoconferencia. Asegura que está destrozada. "Las lágrimas ya no me salen", dice. "Me tenía muy engañada, me era infiel y me mandó de vuelta inventándose un problema para meter a Lucía en mi casa", afirma.