El exmarido de Rosa Peral, en el juicio del crimen de la Guardia Urbana: “Es una caprichosa que tenía que salirse con la suya”

  • Hoy declaran amigos y compañeros de trabajo de Rosa Peral y Albert López

Durante la jornada de ayer en el juicio por el crimen de la Guardia Urbana declararon el exmarido de Rosa y su actual pareja. En estas declaraciones, la actual pareja de su exmarido ha relatado un suceso contado por la hija de Rosa y su exmarido, donde dice que Pedro bajaba mareado por las escaleras y ella volvía manchado de sangre. El magistrado no le ha permitido reproducir lo que le dijo la niña, solamente ha podido hacer una simulación.

Por otro lado su exmarido ha querido remarcar como es la personalidad de Rosa. “Es una persona amable, pero siempre he pensado que era un poco cría, en ese sentido, un poco caprichosa y tenía que salirse con la suya”, explica Rubén, exmarido de Rosa. Además Rubén dice que la zona donde apareció el cuerpo calcinado de Pedro la solían visitar a menudo para hacer deporte. Por otro lado, el padre de Rosa ha querido contar que su hija se derrumbó cuando se encontró el cuerpo: “El sábado ese que apareció el tema del coche la vi hundidísima”. Durante la sesión del juicio de hoy se podrá escuchar las declaraciones de amigos y compañeros de trabajo de Rosa y Albert.