Valeria, la hermana de Diana Quer, se emocionó y salió muy afectada de la sala del juzgado tras escuchar las declaraciones de un amigo de 'El Chicle' y, sobre todo, de una joven cuyo destino podría haber sido el mismo que el de Diana.
La joven cuenta cómo José Enrique Abuín intentó que se subiera a su coche. "Él insistía que dónde íbamos, que si nos acercaba él, que íbamos a un bar cerca", cuenta la testigo. Asegura que cuando vio la cara de 'El Chicle' en la televisión, se echó a llorar. "Yo creo que si no hubiera estado acompañada, no estaría aquí sentada", dice.
Además, explica que Abuín le dijo varias veces: "Rubia, ven aquí", lo que recuerda a la expresión que Diana Quer había escuchado antes de ser abordada por 'El Chicle' y que le transmitió a un amigo por un mensaje de WhatsApp para decirle que tenía miedo.
Durante el testimonio de esta mujer, Valeria Quer se lleva las manos a la cara en varias ocasiones mientras es consolada por su padre. Minutos después, la hermana de Diana Quer abandonó el juicio muy afectada.