Es posible que a lo largo de esta mañana se conozca el veredicto del jurado en el juicio del conocido como crimen de la CAM. La viuda del expresidente de la CAM Vicente Sala fue tiroteada el 9 de diciembre de 2016 en el concesionario que dirigía uno de sus yernos, Miguel López. Él es el único acusado por el asesinato y hay varios indicios que apuntan hacia él.
Las tres primeras preguntas de ese cuestionario son claves para el veredicto. Si el jurado responde de forma afirmativa a estas tres preguntas, Miguel López podría ser condenado a 24 años aproximadamente de prisión dependiendo de los agravantes, aunque para ello es necesario que de los 9 miembros del jurado 7 respondan de forma afirmativa, y no se pueden abstener.
La jueza explicó al jurado popular cómo tenían que trabajar. Les dijo: "Tenéis que ser imparciales, olvidaros de los comentarios de familiares, amigos o lo que habéis visto en la tele o en los periódicos. No os preocupéis porque en España hay muchos casos sin resolver y en una sociedad democrática se sufre mucho más con un inocente en prisión que con un culpable en la calle".