Salen a la luz novedades del sumario sobre el doble crimen de Susqueda. En el informe de los investigadores se recoge los mensajes que la mujer de Jordi Magentí, detenido por los asesinatos de Marc y Paula, escribió al día siguiente del crimen. Ayer conocimos que Magentí llevó a su mujer al pantano de Susqueda a la mañana siguiente del crimen y la dejó sola durante dos horas, momento en el que ella envió tras mensajes a un familiar suyo que vive en Colombia: "S.O.S", "Socorro ayúdamene" y "me va a pasar lo mismo que a la otra", haciendo referencia a la mujer que Magentí mató a plena luz del día con una escopeta.
En el sumario del doble crimen de Susqueda, al cual ha tenido acceso ‘El programa de Ana Rosa’, han aparecido también conversaciones claves y reveladoras sobre el asesinato de Paula y Marc. La inminente huida de Jordi Magentí fue clave para su detención y que conforma una de las principales pruebas de la Policía. Gracias a unos micrófonos que los agentes sitúan en su casa, se muestra el nerviosismo de Magentí ante el avance de la investigación. En una de las conversaciones intervenidas con su hijo, éste le advierte sobre las últimas pistas de la investigación. Mientras planea su huida trata de instruir a su mujer en torno a su coartada y afirma que llevó a su mujer al pantano el mismo día del asesinato para enseñarle la zona.
Varias cámaras de seguridad pusieron a los Mossos d'Esquadra tras la pista del asesino de Marc y Paula en el pantano de Susqueda. En ellas se aprecia un coche Land Rover blanco. Una de las cámaras recogió el coche de Magentí con una diferencia de solo 28 minutos con respecto al coche en el que iba la pareja asesinada.
A pesar de no poder apreciar la matrícula, los investigadores se fijaron en varios detalles que coincidían con el de Jordi Magentí. Además, una fotografía del pantano sitúa al coche blanco en el lugar en el que aparecieron los cuerpos sin vida de Marc y Paula.