Durante días la policía registró cada metro del interior de la vivienda de Jordi Magentí, el único acusado de matar a Marc y Paula en el pantano de Susqueda. 'El programa de Ana Rosa' ha entrado por primera vez en la vivienda en cuya puerta Magentí gritaba a la cámara del programa que era inocente.
Jordi Magentí, condenado por matar a su exmujer a tiros en la calle a plena luz del día, vivía en esta vivienda del centro de Angles junto a su tío. 'El programa de Ana Rosa' ha entrado en la vivienda, de dos plantas, y comprueba cómo la habitación de Magentí sigue intacta desde su detención.
Según fuentes policiales, Magentí confesó ser el autor del doble crimen del pantano a su mujer colombiana. Al parecer, los Mossos llenaron la vivienda de micrófonos y pincharon la cámara de su ordenador para conocer sus planes.
El periodista Miquel Valls ha podido hablar con el tío de Jordi Magentí. "No creo que haya matado a dos personas, pero me puedo equivocar", comenta. Asegura que el presunto autor del asesinato se comportó “normal” después de que se conociera el doble crimen de Susqueda y confiesa que Magentí le había dicho un mes y medio antes de su detención su intención de irse a Colombia.