El sumario del crimen de Alcorcón revela más detalles sobre cómo acabó presuntamente Rocío 'La Golosina' con la vida de Denisa, la chica de 17 años apuñalada mortalmente en Alcorcón. Según el sumario, el novio de Denisa fue de los primeros en llegar al escenario del crimen y pudo ver todavía con vida a Denisa.
Todo sucedió a las 21:43 horas del domingo 25 de noviembre. Denisa se encuentra en el local que comparte con su novio hablando por teléfono con su amiga Silvia. De repente, llaman a la puerta y ella cree que es él y abre. Es entonces cuando se produce el apuñalamiento. Según el informe, Denisa llega a decir: "Rocío, por favor no me hagas nada. No quiero problemas. No Rocío, que no he hecho nada".
Tras el apuñalamiento, Denisa pide ayuda a su amiga por teléfono. "Tía que me ha clavado. Por favor, ven", le llega a decir antes de caer inconsciente. Minutos más tarde, Iván, el novio de Denisa llega hasta el lugar de los hechos y se encuentra con un tumulto. Iván no se encontró con la presunta asesina por minutos y se muestra sorprendido por la cantidad de gente a la puerta del local. Varias personas le piden ayuda y le conducen al local, donde se encuentra a su novia tendida en el suelo, todavía con vida.
Cuando los agentes llega, tan solo tres minutos después de Iván se encuentran a Denisa en el suelo y alertan a los sanitarios. Trasladan a Denisa al hospital, donde se constata una herida de Denisa en la barbilla compatible con su caída al suelo, además de lesiones externas en el antebrazo derecho y mano izquierda de haberse intentado defender.
Denisa fallece a las 23:50 en el hospital de Alcorcón como consecuencia de toda la sangre que pierde por la herida incisiva de 4 centímetros en su abdomen, a la derecha de su ombligo. El arma del crimen no aparece, pero, dos días después, la policía local informa que un varón se encuentra un cuchillo en la plaza de la Hispanidad de la localidad madrileña y lo tira a la basura. En estos momentos se trabaja en la localización de ese cuchillo. De momento han aparecido tres compatibles, aunque uno ha sido descartado por los investigadores.
El periódico 'El Mundo' ha mostrado el mensaje completo en el que Rocío amenaza de muerte a Denisa antes de cometer, presuntamente, el apuñalamiento. "Cuando más sola estés ahí estaré yo para quitarte la vida de sucia que tienes", le dice. Rocío amenaza con apuñalar a Denisa y habla sobre su embarazo. "Quería que supieras que voy a ser madre. Sí, me he quedado embarazada y lo voy a tener porque no soy sucia como tú". "Te lo juro que te voy a quitar la vida, que todo lo mal que me lo has hecho pasar, lo vas a pasar tú".
Además, Rocío continúa con sus amenazas: "Ya e ido una vez a rajarte entera y no ha salido la próxima tranquila porque no te voy a amenazas ni a avisarte Denisa". Unas amenazas que cumplió días más tarde cuando presuntamente le clava cinco veces un cuchillo de cocina en el abdomen. Aunque todas las pruebas apuntan a Rocío 'La golosina', ella se declara inocente y su novio Mario le da coartada.