La investigación por el asesinato de Denisa a manos de Rocío ‘La Golosina’ puede dar un importante giro por un nuevo testimonio. Mario Tabanera, pareja en el momento del crimen de la única acusada hasta ahora, también habría participado como cómplice activo en el asesinato de la joven. Así lo demostrarían unos mensajes a los que ‘El programa de Ana Rosa’ ha accedido en exclusiva.
Jennifer, nombre ficticio de la actual pareja de Mario, habría confesado a la madre de la víctima que Mario le contó su participación en el crimen que se produjo en noviembre de 2018. Según su relato, todo comenzó cuando Rocío ‘La Golosina’ descubrió un mensaje de Denisa hacia Mario.
“Se fue con Rocío a un McDonald’s y ella le cogió el móvil a Mario. Vio una solicitud de amistad de Denisa. Rocío se empezó a poner nerviosa y empezaron a discutir”. Dolida por la supuesta infidelidad, Rocío decidió tomarse la justicia por su mano y le pidió a su novio que la llevase hasta Denisa. Cerca del local en el que vivía la víctima, Rocío se puso violenta. "Al llegar allí, Rocío se bajó del coche y empezó a pegar patadas a las farolas de la calle, a dar patadas y a volverse loca", explica en sus mensajes.
Según este nuevo testimonio, Mario no dudo en facilitar a Rocío el arma del crimen. "Rocío le dijo que iba a pegar a Denisa, que le diera una navaja. Y él se la dio y le acompañó hasta el local. Cuando Denisa abre la puerta, estaba hablando por teléfono. Entonces Mario sujeta a Denisa y Rocío la apuñala", añade.
Además, asegura que Mario aprovechó una parada durante la huida para esconder la navaja. "Salieron corriendo. En la huida se dieron un golpe con el coche. Pararon en un supermercado a comprar la cena y Mario escondió el cuchillo en unos matorrales".
Ahora, la acusación particular espera las nuevas diligencias para poder pedir la declaración de Mario como investigado, en lugar de la calificación de testigo que ha tenido durante el proceso.
Tras el giro que ha dado el caso del crimen de Alcorcón, Daniela, la madre de Denisa, ha visitado 'El Programa de Ana Rosa'. "La otra vez que hablamos todavía no tenía la lápida de mi hija. Cuando te pones delante y ves el nombre no lo superas", se ha sincerado.
Crimen de Alcorcón: el sumario desvela que Denisa estuvo también embarazada de Mario