Las sombras de la gestión de Juan Carlos I está afectando a la Familia Real. La última persona ofendida públicamente ha sido Victoria Federica, nieta del rey emérito, que ha sido sorprendida en plena calle y ofendida con gritos que han dejado a la joven sin palabras.
Victoria Federica habría usado alguna de las tarjetas del emérito con fondos dudosos, una 'tarjeta black' que con la que la joven ha pagado numerosos gastos que han provocado el enfado entre los ciudadanos. Por este motivo, la nieta de Juan Carlos I ha vivido un desagradable suceso en plena calle de Madrid.
"¡Ladrona! ¡Ladrona!", se escuchaba continuamente mientras Victoria Federica andaba con un chico. Sin embargo, lo que más molestó a la nieta fue cuando una de las personas que estaba en la calle le gritó: "¡Devuelve la pasta!". Al oír esto, la chica se paró, giró la cara y miró fijamente a los que chillaban.
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se ha pronunciado ante este hecho: "Me parece injusto lo que pasa con esa niña". Luego, la periodista ha continuado: "El abuelo le ha dado la tarjeta... y es una niña".
Para terminar y explicar que este hecho le parece injusto, Ana Rosa declara que Victoria Federica "no tiene responsabilidad que le griten por la calle".