La traición de un amigo a Kiko Rivera puede romper su matrimonio: "Tiene demasiada información..."
La nueva traición a Kiko Rivera puede perjudicar a su relación con Irene Rosales.
Irene Rosales "comienza a estar cansada" de la situación.
Kiko confiesa no estar bien psicológicamente y buscará ayuda.
Kiko Rivera recibirá una nueva traición por parte de uno de sus amigos íntimos en 'El programa de Ana Rosa'. Un persona que forma parte del círculo cercano del DJ podría desvelar una información muy impactante sobre su vida marital y afectaría directamente a Irene Rosales.
La pareja se muestra más unida que nunca ante las cámaras, pese a no ser la mejor situación para la pareja. Pepe del Real asegura que "está información haría mella en el matrimonio". El periodista comenta que Irene Rosales "comienza a estar cansada". Además añade: "Es cierto que Irene ha sido educada para estar al lado de su marido pero son demasiadas las cargas que tiene". Pepe también comenta: "El estado emocional de Kiko, que a veces es como una montaña rusa, está haciendo mella también en Irene". Por otra parte, en relación DJ, señala que "busca nuevos confidentes", y confirma: "Se ha separado de la gente a la que le estaba contando sus cosas desde que inició el conflicto con su madre y parece que está entablando conversaciones con otras personas". Kiko Rivera por otro lado "le ha reconocido a una persona cercana que no está bien psicológicamente y que va a pedir ayuda", declara el periodista.
Pepe del Real asegura que la persona que va a declarar es una "fuente es sólida" y que "tiene demasiada información sobre la vida familiar que puede hacer mucho daño". El periodista además añade: "Entiendo que por dinero se mueve y porque está cansado, o porque considera que Kiko no es buen amigo". Rossi interviene y considera que "excepto el tema de las drogas" no hay nada que altere la "vida normal" que lleva la pareja.