El trágico viaje de Isabel Pantoja a Buenos Aires: "Llegó en ferri y salió por la puerta de mercancías"

  • "Al haber tanta niebla, su avión no pudo aterrizar en Buenos Aires y estuvo dando vueltas sobre la ciudad"

  • La cantante salió en el último momento por la puerta de mercancías para intentar despistar a los periodistas españoles

  • Isabel Pantoja se ha negado a dar entrevistas a la prensa española durante su estancia en Argentina

Los detalles sobre la llegada de Isabel Pantoja a Argentina en 'El programa de Ana Rosa'. El avión de la cantante se desvió de su trayecto y tuvo que aterrizar en Montevideo, Uruguay, a causa de la niebla que había sobre Buenos Aires. La cantante procuró evitar a los periodistas españoles.

Según la reportera, "al haber tanta niebla, su avión no pudo aterrizar en Buenos Aires y estuvo dando vueltas sobre la ciudad". Tras varias horas atrapada en el país vecino, la cantante optó por llegar a Buenos Aires por medio de un ferry, al que también accedió su equipo y el resto de pasajeros del vuelo. Los periodistas argentinos que cubrían la noticia en el aeropuerto aseguraban que "nunca pasó nada igual, Pantoja tiene mala suerte".

Pantoja decidió en el último momento salir por la puerta de mercancías en lugar de la de pasajeros, como sí lo hicieron sus maletas, para intentar despistar a la prensa española. Según los reporteros argentinos, las intenciones de la artista podrían ser "intentar que no se desvíe la atención de su próximo concierto". Además, se ha negado a dar cualquier entrevista durante los tres días que estará en Argentina.