Toño Sanchís: "Solo quería estar tranquilo y que la cabeza no me fuera a mil por hora"

telecinco.es 09/12/2015 12:26

Muy serio y con gafas de sol. Así ha salido Toño Sanchís de su casa. Muy tranquilo y visiblemente afectado por la complicada situación que atraviesa, Toño explicaba lo sucedido. "No hay que automedicarse, por muy mal que se encuentre uno. Hay que acudir a los médicos. Hay que hacer caso a los médicos. Es una situación extrema y la gente que tiene afectos es normal... Estaba ansioso y me automediqué. Lamento mucho que alguien se haya podido sentir preocupado por lo del viernes pero no se puede frivolizar. Yo no tenía otra intención. Solo quería estar tranquilo y que la cabeza no me fuera a mil por hora", ha dicho Toño que ha agradecido el apoyo que ha recibido.

Una semana después de que saltara el escándalo, Toño Sanchís insiste en que tiene que solucionar estos problemas con Belén. "Todo lo que tengamos que solucionar lo solucionaremos Belén y yo. Lo solucionaremos los gestores, Belén y yo", ha dicho Toño, que ha asegurado que demandará a quien haya mentido sobre esta situción. "El que haya dicho alguna barbaridad la tendrá que demostrar", ha dicho Toño, que confía en que todo se solucione. "El futuro está ahí, mirando al frente. Estoy tranquilo. Confío en que todo se solucione y se está dando la documentación desde el primer día. Yo no me siento traicionado por nadie."

Belén le había pedido a Toño reunirse antes de que saltara el escándalo

¿Por qué no han reunido Belén y Toño? Según ha revelado Antonio Rossi, Belén no se ha reunido con Toño pero le ha pedido hablar con él en varias ocasiones antes de que saltara el escándalo. "ToñoLlega un momento en el que es Belén la que no quiere hablar con él."