La familia Rivera está de acuerdo en que prefieren no remover el pasado, aunque tanto Francisco como Cayetano quieren llegar hasta el final para recuperar lo que les pertenece. El programa ha hablado con algunos miembros de la familia, entre ellos Teresa Rivera, la hermana de Paquirri.
Teresa le recuerda a Paloma Barrientos que la relación con Kiko Rivera se ha visto afectada por Isabel Pantoja: "Como va a tener relación conmigo ni con mis hermanos cuando ella le decía que éramos muy malos. Esto de meter veneno a un niño pequeño, pues ese veneno lo tiene en el cuerpo toda la vida". Y asegura que la tonadillera era amable con ellos "de cara a la galería" y que ella "iba a Cantora por mi hermano porque era el que quería que yo estuviera allí".
Teresa ha confesado a Paloma que con todo lo que está pasando "se está removiendo todo, todo lo que dijimos, nada más que la verdad". Algo que hacía a la periodista preguntar si Isabel tiene algo bueno, a lo que Teresa contestaba con risas, por lo que Paloma insistía "¿tú no la perdonarás nunca?", algo que esta mujer tiene claro "yo no, yo no la puedo perdonar".
Además, un equipo de 'AR' ha podido hablar con Agustina, la hija de Antonio, otro de los hermanos de Paquirri, que estaría también bastante afectado. Esta prima de Kiko Rivera asegura que le "da pena que esté en esta situación, se llama Kiko Rivera Pantoja y ha sido mi primo siempre y a mi me encantaría tener una relación normal" porque piensa firmemente que "no tenemos culpa ninguno de nosotros de nada de esto". Cree que lo mejor para su primo es "que vuelva a hablar con su madre, que Kiko esté mejor, que creo que está bastante mal", pero que "si fuera mi padre haría lo mismo" apoyando al DJ en la decisión que ha tomado.