El periodista Pepe del Real ha podido hablar con el entorno de María Teresa Campos para saber cuál es el sentir de la periodista tras ver a Alejandra Rubio reencontrarse con Bigote Arrocet. 'El programa de Ana Rosa' desvela todos los detalles de este acercamiento
Después de que Alejandra Rubio confesara ante las cámaras cuál fue la reacción de Terelu Campos al ver su lacrimógeno acercamiento con EdmundoAlejandra Rubio confesarala reacción de Terelu Campos al ver su lacrimógeno acercamiento con Edmundo, la joven contó que todavía "no he hablado con mi abuela pero yo la creo a ella, eso lo he dicho siempre".
El periodista detalla que en estos momentos la presentadora "no se quiere pronunciar, no quiere tener conflictos con sus hijas" y que Teresa Campos "prefiera no ver los programas, pero sabe perfectamente qué es lo que está pasando".
En cuanto al encuentro en el plató de 'Secret Story', "a Teresa sí le gustó la reacción de su nieta" al ver a Edmundo Arrocet. "Cuando le contaron la reacción de Alejandra, pensó que era una reacción mucho más pura y reflejaba el ambiente que se vivieron en esos seis años de relación entre Teresa y Edmundo".
En cuanto a la posibilidad de que Teresa Campos tuviera una charla con Bigote Arrocet después de dos años de su ruptura, el entorno de la presentadora dice: "Teresa siempre dice que ella ya lo intentó, la pelota está en el tejado de Edmundo".
Además, el entorno de la madre de Terelu añade sobre este acercamiento: "Si él viese apropiado tener esa conversación que nunca existió, lo mismo Teresa Campos estaría dispuesta".