Alessandro Lequio no se mordió la lengua al contestar a las palabras de Rosa Benito. La colaboradora dijo que el italiano está "muy mayor" y confesó sentir "pena". Unas palabras que no han sentado nada bien al italiano, que le responde en 'El programa de Ana Rosa'.
Durante la respuesta, a Alessandro Lequio se le ha escapado una noticia. Para defenderse sobre la acusación de ser "muy mayor", el colaborador dice: "Es muy cortita, la dueña de la empresa en la que trabaja es de mi misma quinta, el novio de la presentadora con la que trabaja también lo es, por cierto, se lo presenté yo...".se lo presenté yo...".
Joaquín Prat conecta con Sonsoles Ónega una vez pasada la tormenta sobre Rosa Benito. La presentadora, que había escuchado las palabras de Lequio, dice con una vergonzosa sonrisa: "¿De qué te ríes, Joaquín Prat?". Su compañero le contesta: "¿Has escuchado a Lequio?".
Sonsoles Ónega actúa como si nada y hace referencia a lo de Rosa Benito: "Sí, le he escuchado y visto, ha soltado por su boca lo más grande". Si embargo, Joaquín Prat insiste en el tema personal: "¿No ha dicho nada que no sea verdad? Digo respecto a ti". La presentadora, mirando a otro lado, contesta: "No, respecto a mí no".
Joaquín Prat sonríe al escuchar a su compañera: "Qué maravilla, así que fue el celestino". Lequio se suma a la conversación y declara: "Está bien que lo diga ya de una vez".