Sonia Ferrer no quería llegar a esta batalla con su ex, del que no esperaba que rompiera su silencio en un comunicado en el que no la dejaba en buen lugar. "Me quedé sorprendida con el comunicado. No me lo esperaba", ha dicho Sonia, que esperaba poder llegar a un acuerdo con Marco sin la necesidad de que interviniera un juez. "Lo que siempre he querido es llegar a un acuerdo sin la necesidad de iniciar un un pleito. Es una pena que tenga quer sea un juez quien tenga que decidir por el bien de nuestra hija."
Marco cree que las pretensiones de Sonia son exageradas
En su comunicado, Marco Vricella asegura que las pretenciones economicas de Sonia son exageradas y que buscan su propio interés. Según Marisa Martín Blázquez, Marco está dipuesetoa a pagar el colegio, el seguro médico de la niña, la persona que la cuida y el dinero correspondiente. Sin embargo, no está dipuesto a seguir pagando la hipoteca de la vivienda, de la que Marco se hizo cargo cuando se casó con la presentadora, que también habría solicitado una pensión compensatoria.
Antonio Rossi, amigo íntimo de la presentadora, ha negado que Sonia Ferrer pretenda que su exmarido le pase una pensión compensatoria sin que pide únicamente los gastos de la niña y aquello que corresponde a la menor.
Álvaro Muñoz Escassi sale de casa de la presentadora
Por otro lado, Marisa Martín Blázquez ha asegurado que esta mañana se ha visto a Álvaro Muñoz Escassi abandonando el domicilio de la presentadora minutos después de que Marco Vricella recogiera a su hija para llevarla al colegio. Según ha revelado la periodista, a las nueve de la mañana Marco ha recogido a la menor y veinte minutos después, Álvaro ha salido en su coche de casa de Sonia, que iba tumbada en la parte de atrás.