Sara Carbonero está de nuevo en España. La periodista, que ha dejado temporalmente la televisión, sigue trabajando como imagen publicitaria. "Ha tocado así. Siento que es un hasta luego, no un adiós. Es un parón. Es otra etapa muy bonita y diferente, con muchas cosas en la cabeza y muchas cosas que hacer. Quieta quieta no estoy. Siempre que una marca confía en mí, estoy encantada de volver a España aunque sea por unas horas y de ayudar y formar parte de un proyecto que me apetece y me gusta."
Seis meses después de su llegada a Oporto, Sara está disfrutando de una vida muy diferente a la que llevaba en Madrid. "La vida en Oporto es más tranquila y muy diferente a la que tenía antes pero estamos tan cerca que no tengo la sensación de haberme marchado del todo", nos ha contado la presentadora, que están pendiente de algunas ofertas televisivas para hacer algo, aunque sea desde Oporto. "Estoy tranquila, disfrutando de mi familia, estoy con mi proyecto empresarial. Estoy con cosas pendientes en la tele que quizás dentro de poco salgan. Estoy dando vueltas a algo que se pudiera hacer aunque sea en la distancia", ha dicho la presentado, que está aprovechando su mudanza para seguir formándose. "Estoy aprendiendo portugués y perfeccinando inglés. Aprovechando el tiempo."
La familia se ha adaptado perfectamente a su nueva ciudad. "Estamos más tranquilos. La etapa en Madrid fue muy buena y no tenemos queja. Esto es otra etapa y jugar fuera de tu país te hace ver las cosas con distancia y más calma", ha dicho Sara, que ha revelado que Íker está muy contento en su nuevo equipo. "Está feliz. Está entrenando muy bien, está tranquilo y las cosas van muy bien con su equipo. Es lo que esperábamos, un poco de calma y tranquilidad en lo profesional."
Felices con la llegada de su segundo hijo
Sara e Iker están felices. La llegada de su segundo hijo para el próximo mes de junio se produce en un momento perfecto. "Estamos muy contentos. Estas cosas no se pueden planear, vienen cuando quieren pero es un buen momento. Tengo más tiempo para cuidarme más, cuidar del peque y cuidar del nuevo peque. Es un buen momento para ampliar la familia", ha dicho Sara, que aún no sabe el sexo del bebé. "Es muy pronto. La noticia salió muy pronto, casi antes de que lo supiera mi familia. Estoy terminando el primer trimestre y no sabemos. Nos da igual."