Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa

Logo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Salma: "Ortega estaba muy enamorado de mí y me dijo que quería tener hijos conmigo"

telecinco.es 13/07/2012 13:41

Dolida con Ortega Cano. Así está Salmah, que tras conocer la noticia del embarazo de Ana María Aldón ha desvelado los entresijos de su relación con el diestro. Según ha revelado la artista, el torero simultaneó su relación con la de la futura madre de su hijo.

Cansada de ser tildada de montajista, Salmah ha asegurado que entre el diestro y ella hubo algo más que una amitad. "Él estaba muy enamorado, había proposiciones, me llamaba, Gloria Camila se puso en contacto conmigo pero a la familia no le hizo mucha gracia mi aparición. Me decía que iba a por mí, que no le importaba esperar y que le gustaría tener hijos conmigo"

Según ha revelado Salmah, el diestro quería a las dos. "Claro que me dijo te quiero. Jugaba con las dos", ha dicho Salmah que se queja de que el diestro la tachara de montajista. Ella insiste en que entre ellos hubo algo, aunque no fue nada físico.

El diestro se deshacía en halagos hacia la artista. Creía haber encontrado su nuevo amor. "Me encantan tus ojos, me gustaría amanecer contigo para que le dieras luz a la Yerbabuena. Tus ojos me recuerdan a la fuerza que tenía Rocío Jurado", le decía el torero según ha revelado la artista.

Sin embargo, las palabras del diestro no cautivaron a la cantante. "Intentaba manosear, tocar, besar pero como no estuvo conmigo dijo en los medios que era una montajista", ha dicho Salmah que cree que el torero se sentía muy solo y que la familia le trataba con frialdad y estaba preocupada por si se echaba pareja.

Deseo lo mejor a Ana y Ortega

Terminada su relación con José Ortega Cano, Salmah no guarda rencor. Aunque le duele que Ortega no la diera su lugar, la cantante quiere que todo le vaya muy bien. "Les deseo lo mejor porque quizá ella ha sido tan víctima como yo", ha dicho la cantante, que a toro pasado ha asegurado que no le gustaría haber tenido nada con el diestro.