Marta Riesco responde a las declaraciones de Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'. La periodista regresa al Club Social después de haber hablado anteriormente sobre su portada con Antonio David para responder a las acusaciones de sus compañeros y, en especial, a Alessandro Lequio por llamarla "amante" en repetidas ocasiones.
Después del intenso enfrentamiento entre Marta y el italiano, la periodista responde a Antonio Rossi sobre sus comentarios en relación a la actitud de Riesco y la sugerencia de una conversación con Rocío Carrasco: "Como periodista sí que la entrevistaría, como todos los que estáis aquí sentados". Ante la declaración, el colaborador le pregunta a su compañero si no considera eso "una provocación", a lo que Marta contesta con otra cuestión: "¿Tú entrevistarías a Antonio David Flores? Todo el mundo puede entrevistar como periodista a quién quiera".
Antonio Rossi comenta muy calmado: "Marta, formas parte y para mí es una provocación porque eres la pareja de la persona que está señalada por Rocío Carrasco". Además, el periodista añade: "Podrías decir que no evidentemente, es innecesario". Joaquín Prat apoya la postura de su compañero mientras Riesco se defiende: "Muchas amigas íntimas de Rocío Carrasco la han entrevistado, es exactamente lo mismo".
Por su parte, Paloma García-Pelayo interviene: "Yo no lo veo como una provocación, pero creo siendo la pareja de Antonio David sería chocante". Aún así, la colaboradora lanza una pregunta a su compañera: "Durante estos años que ha surgido con más fervor el conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Marta como periodista que ha ido a Málaga a traer exclusivas de la parte de él, ¿cuántas veces has intentado contactar y constatar la información con Rocío Carrasco?".
Marta Riesco responde a la periodista que "no lo ha hecho" y acusa a su compañera de no haber entrevista tampoco a Antonio David, a lo que García-Pelayo responde: "¿Te puedo enseñar todas las veces que le he llamado y no me ha contestado?".