Olga Moreno recibirá la visita de su hermana en la isla de 'Supervivientes'. Rosa ya ha viajado hacia Honduras y 'El programa del verano' analiza cuáles han sido las declaraciones de la familiar sobre el conflicto que hay fuera del concurso y lo ocurrido dentro.
La reportera explica cómo ha sido la conversación con la hermana de la participante: "Rosa ha dejado muy claro que quiere desligar lo de fuera con cómo es Olga como superviviente". Además, "dejaba caer que está super orgullosa de su hermana, que le está sorprendiendo como hace las pruebas".
Rosa atiende a los medios de comunicación antes de volar a Honduras: "Estoy deseando estar con ella, abrazarla y dar buen rollo". Por otro lado, la entrevistada explica que el concurso de Olga es "increíble" y que "tiene mucha fuerza, nos está sorprendiendo y aunque no gane para nosotros ya ha ganado"
Sobre la ausencia de Rocío Flores y la llegada de Rosa a la isla, ésta declara: "Lo que sé es que todos pensamos que fuera un familiar, así que nada, por parte de todos estamos de acuerdo y, sobre todo, es que ella lo ha pedido".
Por otro lado, se pronuncia sobre el documental de Rocío Carrasco y una posible crítica a Olga: "No voy a entrar, yo solo voy a hablar de mi hermana como superviviente y estoy super fuera de todo lo demás... como superviviente es un 10 y de todo lo demás allá cada uno con las críticas".