Rosa Benito ya es una mujer divorciada. Después de varios meses de idas y venidas, Rosa Benito ha ratificado su divorcio de Amador Mohedano y ponía punto y final a toda una vida juntos.
Acompañada por sus abogados y muy tranquila, Rosa entraba en los juzgados sin querer hacer declaraciones. Sin embargo, a su salida ya con todos los papeles firmados y después de cerrar un capítulo de su vida, un capítulo que en los últimos tiempos se había tornado en el más amargo, la colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado más comunicativa. "Estoy muy bien, me siento liberada. Terminamos un año y empezamos otro con ilusión. Estoy fuerte, gracias a Dios", ha dicho Rosa.
"No sé nada de Amador ni me importa"
Con los papeles del divorcio firmados y ajena a todas las polémicas que le persiguen desde hace meses, Rosa ha asegurado que sus hijos apoyan tanto a Amador como a ella.
Con energías renovadas, Rosa quiere empezar una nueva vida, una vida en la que Amador no tiene cabida. "No sé nada de Amador ni me importa", ha zanjado la colaboradora de 'Sálvame'