Rosa Benito: "Cuando salí de 'Supervivientes' creí que iba a comerme el mundo pero me di de bruces con la realidad"

telecinco.es 24/01/2012 11:50

Igual de sugerente que la ambición rubia, Rosa Benito ha posado para 'Sálvame'. Nada tiene que envidiarle a Marilyn Monroe. Un poco de maquillaje y peluquería, han convertido a Rosa Benito en el alter ego del mito erótico de los años 50.

Sugerente, atrevida y muy sexy. Así es la nueva Rosa Benito, que se sincera en la revista 'Sálvame' y asegura que le tiraría los tejos al príncipe. "Me parece que está muy bien."

"Creí que me iba a comer el mundo pero me di de bruces con la realidad"

Su paso por supervivientes le cambió la vida. En la isla, Rosa Benito se dio cuenta de muchas cosas. Cuando volvió a España, la colaboradora de 'Sálvame' quería ponerse el mundo por montera y dedicarse a ella. Sin embargo, el paso de los meses ha roto su sueño. "Cuando salí de 'Supervivientes' creí que iba a comerme el mundo pero me di de bruces con la realidad. Mi vida sigue siendo la misma."

Durante años, su marido y sus supuestas amantes fueron objeto de rumores. Sin embargo, la pareja sigue unida. Rosa no le da importancia. y asegura desconocer si estos affaires son ciertes. "Si Amador me ha sido infiel alguna vez, yo no me he enterado."

Su relación con Rocío Jurado y su sobrina

Desde que muriera Rocío Jurado, mucho se ha especulado sobre la relación que Rosa mantenía con la más grande. "Con Rocío tuve grandes peleas, a ella se le pasaba enseguida, a mí no", dice la colaboradora de 'Sálvame', que siempre ha dicho que eran como hermanas.

Su relación con su sobrina sigue siendo estupenda. "Mi relación con Rocío Carrasco es maravillosa, ella siempre está ahí", dice Rosa.