Rocío Flores cuenta qué es la Navidad para ella en 'El programa de Ana Rosa'. La colaboradora asegura no haber pasado las fiestas con su padre pero sí que se juntó la familia para el cumpleaños de la pequeña Lola. Además, se abstiene de dar declaraciones por parte de la ex pareja.
La familia Flores tampoco ha pasado uno de sus mejores años, ya que se han visto envueltos en varias polémicas. Desde la separación de Antonio David y Olga Moreno que han puesto en tensión a toda la familia hasta el especial homenaje a Rocío Jurado, 'El último viaje de Rocío', donde se notaron grandes ausencias.
Rocío Flores, ante las preguntas de sus compañeros, cuenta lo que suponen las navidades para ella: "Normalmente las suelo disfrutar bastante pero hay partes que me faltan". Además, la colaboradora añade: "Siempre me ha gustado celebrar la Navidad". Por otro lado, Ro declara: "Ya me he acostumbrado a las ausencias". En cuanto a su tía Gloria Camila, Rocío Flores reconoce que ha hablado con ella: "Me iba a ir un par de días con ella pero creo que lo voy a tener que dejar para más adelante".
Ro declara sobre su cena de Nochebuena y Navidad: "Las he pasado bien y no he cenado en casa de mi padre". La colaboradora se mantiene al margen de los planes de Antonio David y Olga y no da declaraciones sobre si cenaron juntos durante las fiestas. Por otro lado, Ro aclara por qué no ha estado con su padre: "No he pasado la Navidad con ellos porque me ha tocado pasarla en otro sitio". Aún así, la colaboradora asegura que "han pasado juntos los cumpleaños" y comenta que "ojalá siga la familia unida".