Rocío Flores comparece en 'El programa de Ana Rosa' para contar cómo ha pasado las navidades, cómo celebró Nochevieja y, sobre todo, si pudo disfrutar de un momento tranquilo junto a Antonio David y Olga Moreno.
Después de tantas especulaciones, Rocío Flores confirma que pasó Nochevieja "con mis hermanos, mi padre y Olga" en el domicilio conyugal. Además, cuenta que también acudieron sus tíos y su abuela.
En cuanto a la relación entre Antonio David y Olga Moreno durante la cena, Rocío dice: "No hubo tensión, me la imaginaba diferente, la percepción que tuve es que al final la gente se separa y no tienen por qué llevarse mal, si ellos deciden llevarse bien porque en el fondo se quieren y también quieren el bien para Lola y David, pues es respetable...".
"Lo veo hasta mejor, yo he tenido todo lo contario... ahora mismo estoy viviendo las dos cosas, que ahora se llevan bien y si Dios quiera que sigan así siempre por el bien de ellos y mis hermanos; y luego he vivido la otra parte, ahora que soy adulta hago balance y veo que es así", se pronuncia por primera vez de la ruptura de Antonio David y Rocío Carrasco.
"Los problemas de los adultos, son problemas de los adultos. Los responsables son los adultos y los niños no tienen por qué notar los problemas que tengan los adultos", manifiesta con la voz temblorosa y rota. Por último, añade: "Que te separes de una persona no supone que te tengas que llevar mal, que no lo tengas que saludar ni nada; al final tienen algo en común y es lo importante", termina.