El detalle de Rocío Flores en plató que sorprendió a Lequio: "No estaba para nada afectada"
Antonio David y Olga se separan tras 12 años de matrimonio.
Ana Rosa señala que "los problemas familiares separan o unen mucho".
Los rumores de infidelidad del empresario terminan con su matrimonio.
Antonio David Flores y Olga Moreno se separan según una revista en 'El programa de Ana Rosa'. La revista Lecturas publica que la pareja pone fin a sus 21 años de relación y 12 de casados.
Los colaboradores del programa no dan crédito a lo sucedido e intentan buscarle una explicación. Isa Pantoja apunta en un principio: "Una información que no viene contrastada, sobre todo porque no ha habido un comunicado de Antonio David o de Olga desmintiéndolo". Y añade con prudencia: "A lo mejor hay que esperar". Según la información que ha llegado de la mano de la reciente publicación, que confirma la ruptura, la familia de Olga no sabía nada hasta el momento. Ana Rosa por su parte señala: "Cuando una familia y una pareja vive una situación de tanta tensión, por el motivo que todos conocemos, creo que los problemas separan mucho o te unen".
MÁS
Alessandro Lecquio interviene, alegando que no comprende la situación: "El magnífico estado de humor de Rocío no encaja con el tremendismo con el que esta familia suele encajar las adversidades de la vida". Además añade: "El otro día no vi a Rocío para nada afectada". La pareja no ha superado la crisis que arrastra desde hace un año. La presentadora a su vez defiende a su compañera: "Rocío ya lo puede tener asumido, va a seguir teniendo una relación estupenda con Olga porque la adora y Rocío vive con su novio"
Joaquín Prat aporta su opinión sobre la situación de la pareja, la cual lleva ya un año separada: "El tremendismo viene cuando de un día para otro la pareja se separa, pero cuando una pareja lleva un año separada no tiene nada que ver con la docuserie, el paso de Olga por 'Supervivientes'". El periodista además señala: "Que ojo, que tiene tela todo lo que ha llovido en esa pareja". Prat concluye con que la ruptura "tiene que ver con esas infidelidades que considera Olga que no supo aclararle o explicarle correctamente su marido". El presentador deja caer finalmente una pregunta a sus compañeros: "Pero qué haces con la que te cae encima ¿cierras filas o echas más leña al fuego?".
Los constantes rumores de infidelidad por parte de Antonio David han acabado finalmente con la relación entre él y Olga. "Lo que nos están dejando claro es que esta va a ser una ruptura muy pacífica", comenta una de las colaboradoras.