Rocío Flores habla con 'El programa de Ana Rosa' el día después de que 'Sálvame' emitiera la conversación en la que ella reacciona a la noticia de Rocío Carrasco. Ahora, la joven es muy sincera con la prensa y no teme a nadie.
Tras las imágenes de Rocío Flores reaccionando a la noticia de su madre, la nieta de la Jurado se encontraba desayunando con un grupo de amigos cuando ha decidido levantarse de la mesa y atender a la prensa: "No estoy molesta, solamente os pido que estoy desayunando y tengo a 10 personas a mi alrededor... es incómodo".
Ana Rosa ha criticado duramente el motivo por el que Rocío Carrasco se habría distanciado de Rocío Flores. Ahora, la hija solamente hace una petición de forma muy educada: "Os pido por favor que os mantengáis al margen, que respetéis a la gente que está a mi alrededor". Habla sobre las personas con las que se encuentra desayunando o haciendo su vida diaria.
En cuanto al documental de Rocío Carrasco, la hija se vuelve a pronunciar: "Ya lo dije todo en 'Sálvame', lo he dicho todo y no tengo nada nuevo que decir". Por otro lado, Flores confiesa a la reportera: "No tengo ningún miedo a nada".
Además, al ser preguntada por las palabras de su padre en las que afirma que su hija sí se va a conmover con las palabras de Rocío Carrasco, Rocío Flores mira a la cámara y casi se rompe sin decir apenas una palabra.