La hija de Rocío Carrasco acude a 'El programa del verano' para analizar la última actuación de Olga Moreno en 'Supervivientes'. Rocío Flores entiende el enfado de Melyssa, pero la critica por no apoyar a la mujer de su padre.
La colaboradora tiene claro que "el robo ha pasado factura, la isla está dividida y Olga está más aislada". Además, Rocío Flores explica que "entiendo" a Melyssa pero rápidamente carga contra ella: "Me chirrió y me quedé bastante tocada con la reacción que tuvo cuando Olga se derrumbó en directo y ni siquiera tuvo un ápice de empatía".
Sobre ver a Olga hundida ante la audiencia y el poco apoyo de los compañeros, Rocío dice: "Me sorprendió bastante, por parte de Melyssa y del resto de compañeros". Después defiende a la mujer de su padre: "Lo ha hecho mal, obviamente, pero ha mostrado arrepentimiento y se siente mal porque se lo ha hecho a su amiga".
Tras pedir perdón y llorar ante la audiencia, Rocío Flores cree que Olga está siendo rechazada por su amiga: "Melyssa ha hecho así, 'hasta luego Maricarmen". Por último, la colaboradora añade: "Yo conozco a Olga, no la conocéis ninguno, y si no se arrepintiese por hacérselo a su amiga no se pondría así".