'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de cómo Rocío Flores acude a una inmobiliaria acompañada de su novio. La hija de Antonio David hace saltar todas las alarmas sobre la ruptura: ¿podría estar buscando un piso para su padre?
Antonio David vive por el momento en el domicilio familiar de Málaga junto a Olga Moreno, David Flores y Lola. Una información confirmada por el programa y desde entonces no se ha visto al padre de Rocío salir a la calle ni realizar ninguna gestión con sus abogados.
Olga Moreno sí se ha dejado ver, la hemos captado yendo a su tienda a trabajar, con una sonrisa, firmeza y mostrando una gran seguridad ante la prensa. Eso sí, la protagonista no ha querido realizar ninguna declaración ante las cámaras. Pero en redes sociales si ha enviado un llamativo mensaje, una frase que puede indicar el futuro de este culebrón: "Nunca fui de jurar hasta que me preguntaron si te quería". ha enviado un llamativo mensaje"Nunca fui de jurar hasta que me preguntaron si te quería".
Rocío Flores acude a una inmobiliaria mientras Antonio David se queda encerrado en casa. La joven llega con el gesto serio, mirando a la prensa y acompañada de su novio. Sin embargo, cuando el reportero se acerca a ella y le pregunta "¿vas a cambiar de domicilio, Rocío?", ella responde con una sonrisa: "Sí, claro. Me habéis cambiado de casa ya 500 veces".
El reportero explica desde Málaga que de Olga Moreno y Antonio David "no hay rastro". En cuanto a los movimientos de Ro Flores, detalla: "Vino primero a la tienda de Olga y a pocos metros visitó el grupo inmobiliario". Acerca de su visita a la gestora de viviendas, el periodista asegura: "Todo parece indicar que podría estar haciendo esa búsqueda para otra persona". Un hecho que mantiene abierta la sospecha de que esa otra persona pueda ser Antonio David.